Campos secretos, busca financiación

Un nuevo trabajo audiovisual está buscando fondos a traves del crowdfunding para poder llevarse a cabo.

Camposecretos

Campos secretos es el título de este docudrama, que ha elegido su director y productor Peter Beale, afincado en Almería, y que se enfoca en este proyectos ambiental, con tres objetivos básicos:

. Mostrar los problemas de la crisis climática, junto con soluciones.
. Promover el concepto, de que las personas pueden y deben marcar la diferencia y alentar a todos a hacerlo.
. Incluir y alentar a los jóvenes, a asumir su papel activo.

Según comenta en la página del proyecto, “la gran mayoría de la juventud del mundo industrializado, no tiene relación con la naturaleza y de hecho, muchos le tienen miedo. Si queremos que tomen en serio al medio ambiente, tenemos que reintroducirlos en él. Dar clases a los niños, rara vez funciona, razón por la cual, “Campos Secretos”, está usando una fórmula de aventuras, en forma de docudrama, para enseñar a través de la participación emocional.”

A Peter Beale le acompañan entre otros, el editor Richard Gardner, co-productores Mar Venzal y Antonio Cerdán Méndez, José Antonio Guijarro en la fotografía, y David Miralles en la composición musical.

Camposecretos1El proyecto de financiación que llega hasta los 10.000 euros servirá para “usar una cámara grúa, para las secuencias de apertura principales. Podemos contratar las mejores lentes, para capturar la increíble belleza del paisaje y las plantas. Y para maximizar el impacto global de la historia, crearemos versiones subtituladas de la película en varios idiomas”.

Entre las recompensas por tu colaboración  puedes encontrar desde nombrarte en los créditos, un pendrive con el documental o incluso una invitación a cena y estreno, transporte incluido a Carboneras, con el director, posters…. etc…. No te lo pienses y participa. https://www.kickstarter.com/projects/campossecretos/campos-secretos-country-secrets

Peter Beale (Londres, 1943) es un hombre unido a producción de varias películas de éxito como Star Wars, Lawrence de Arabia, o Alien el octavo pasajero, afincado desde hace varios años en Carboneras, Almería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: