Dirty Sound Magnet presenta su vídeo rodado en Almería

dsm1

Hace un par de meses se empezó a decir los grupos que encabezarán el próximo Tabernas Desert Rock Fest que se celebrará del 1 al 4 de Octubre en los estudios Fort Bravo.
Este festival, que el pasado Octubre celebró su primera experiencia, está empezando a dar que hablar por la cantidad y calidad de grupos dentro de la escena stoner, rock alternativo, desert rock, y desde luego han caído en el mejor lugar para celebrarlo.

Pero el motivo de nuestra entrada de hoy es felicitar al evento porque gracias a él, un grupo rodó algunas imágenes para lo que sería su siguiente vídeo musical, en concreto el grupo Dirty Sound Magnet que hace unos días lanzaba esta producción titulada “Organic Sacrifice”. Y lo felicitamos porque gracias a este tipo de sinergias en nuestra provincia, el tema de rodajes sigue vivo, sin el festival posiblemente no estaríamos hablando de este grupo.

Bandcamp CD TemplateLa canción ya salió en su álbum en Noviembre pasado, pero para el vídeo le han dado una vuelta y en la presentación inicial hablan de un “virus que está devastando al planeta y obliga a los humanos a recluirse en las casas”, muy oportunos porque se ha presentado en plena pandemia del Covid-19. Y la historia se completa, siguiendo el texto, con tres músicos que van a un festival ilegal en medio del desierto en pleno confinamiento.

La música lo tiene todo para que te guste, y la disfrutes en estos tiempos tan extraños.

Comprar entradas próximo Tabernas Desert Rock Fest.

Página oficial de Dirty Sound Magnet.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: