¿Que ha sido de los Solarbabies?

La película Solarbabies (Los guerreros del Sol), no pasará a la lista de las mejores películas mundiales, pero para los almerienses debe ser un título a reivindicar. Un grupo de jóvenes están recluidos en un estricto reformatorio en un futuro distópico y todo empieza a cambiar cuando el más pequeño de ellos encuentra una bola muy especial.

La película se rodó en Rodalquilar y en el desierto de Tabernas, donde aún hoy quedan restos de ese rodaje. Forma parte de las películas con el look de “Mad max”, en los que Almería ha participado con otros títulos como El exterminador de la Carretera o Fuego Cruzado (Rush II). Seguiremos ahondando en estas producciones.

Hoy nos centraremos en el grupo de jóvenes (los buenos de la peli) ¿que ha sido de ellos? , si te fijas en la foto de arriba, empezamos por la izquierda:

Peter De Luise - Guerreros del sol

PETER DELUISE – Tug
Su serie más conocida es Stargate SG-1, últimamente ha desarrollado su faceta de director sobre todo en televisión y con historias de terror.

Jami Gertz - Guerreros del sol

JAMI GERTZ – Terra
Una de las que sigue en activo. Ha participado en películas como Jóvenes ocultos o Twister, pero su carrera está mas orientada a televisión donde la hemos visto en Modern Family, Ally Mcbeall, Urgencias, Seinfeld.

Lukas hass - Solarbabies

LUKAS HASS – Daniel
El más pequeño del grupo de huérfanos. Por citar algunas de sus películas más conocidas Origen, El renacido y también es el actor principal del vídeo musical de el grupo My chemical romance en su canción “Welcome to the black parade”. También recordarás su participación en la película Único testigo con Harrison Ford. Sigue activo en la interpretación.

Richard Patric - Solarbabies

JASON PATRIC – Jason
Compartió cartel también con Jami Gertz en Jóvenes ocultos y en la actualidad tiene varias películas pendientes de estreno. Estuvo en las series Wayward Pines y El séquito, y en películas como El valle de Elah o Speed 2. Es hijo de el archiconocido padre Damien Karras en la película El exorcista.

Claude Brook - Solarbabies

CLAUDE BROOKS – Rabbit
Ha participado mayormente en series de TV como Bill Cosby, True Colors, y compartió escenas con Eddie Murphy en Bowfinger. Desde el año 2008 no figura en ninguna producción.

James Le gross - Solarbabies

JAMES LE GROS – Metron
Era el rubio con gafas y pinta de empollón, que en la actualidad ha participado en cinco episodios de la serie The passage, y anteriormente en Justified o Fear the walking dead.

Otro personaje bueno que aparece en la película y que no forma parte del grupo es:

Adrian Pasdar - Solarbabies

ADRIAN PASDAR – Darstar
Su trabajo más reciente y conocido es en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D, pero ha participado en mayor o menor medida en muchas otras sobre todo relacionadas con los superhéroes y el cómic, como Ultimate Spider-man, Supergirl, Arma letal, también ha puesto su voz en otras tantas y su debut fue en la película Top Gun.

Te animamos a participar en los comentarios, y que nos cuentes que te pareció la película. También puedes participar en nuestro muro de facebook. http://www.facebook.com/almeriaclips

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.