Año nuevo – Nuevos estrenos

El día 29 de Diciembre, se estrenó la cuarta temporada de la serie BLACK MIRROR.

Uno de los capítulos, en concreto el último, tuvo sus escenas rodadas en Almería. El título es BLACK MUSEUM, y es el de más duración dentro de esta temporada, conteniendo al menos tres historias diferentes que acaban en un apoteósico final.
Entre los intérpretes que aparecen se encuentra Douglas Hodge que ya estuvo en nuestra tierra interpretando al detective Bartholomew Rusk en la serie Penny Dreadful, en esta ocasión es el dueño de un museo un tanto particular. A Douglas le acompaña la actriz Letitia Wright (Vengadores: Infinity wars). Para ver esta serie debes ser usuario de NETFLIX, donde también están las temporadas previas. El rodaje tuvo lugar en la gasolinera de Alfaro (antes de llegar a Tabernas) y un edificio cerca que fue en su día el restaurante Alfaro.

En estos primeros días de Enero también se ha estrenado el capitulo extra de la serie alemana Tatort, que lleva varias décadas en pantalla y aunque el metraje es más bien escaso si que estuvieron rodando en varias localizaciones, como la Iglesia de las Salinas de CAbo de Gata, la plaza de Nijar, Las minas de Rodalquilar, y el muelle de la Isleta del Moro. La pareja protagonista eran: Lena Odenthal y Andreas Hoppe. El capítulo se llama “Kopper” y puede ser visto online en la web de el canal Das Erste.

Otra película que se estenará en festivales este Enero de 2018 es CARNIVORES, dirigida por los hermanos Jérémie Renier et Yannick Renier, que incluye sus correspondientes imágenes en Almería. El estreno final del film parece ser para el 28 de Marzo en Francia. La primera emisión en el Tournai Ramdam Festival será el 17 Enero a las 19:30.

La película versa sobre Mona, que siempre ha soñado con ser una actriz. Al final del Conservatorio, se le promete un futuro brillante, pero es Sam, su hermana menor, quien se identifica y rápidamente se convierte en una actriz de renombre. Sin recursos, Mona se ve obligada a mudarse con su hermana. Sam gradualmente descuida su papel como actriz, esposa, madre y termina perdiendo terreno.

Por último (por ahora) tenemos una fecha en Febrero para el estreno en vídeo bajo demanda en Amazon Prime Video, el Neflix de Amazon,  de la película BULLYPARADE DER FILM, y en Mayo, el día 24 está prevista su salida en dvd y bluray.

81zWAZzR7EL._SX425_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.