The Rabbit’s Foot – Crowdfunding

 

21016148_1238616806284788_2616889077153724776_o

Seguimos dando información sobre proyectos que necesitan un apoyo económico para llegar a buen puerto. En esta ocasión nos llega un cortometraje desde Londres en el Reino Unido, un western titulado The Rabbit’s Foot (Pata de conejo). Cuando escribimos esto faltan veinte días y llevan el 67% de su objetivo.

Está inspirado en los western de los años setenta y dicen que es una anti-fábula sobre la suerte. Se preguntan si la suerte es concebida por fuerzas siniestras o sobrenaturales o simplemente es una construcción humana para dar sentido a un universo indiferente.

Charlie Brafman y Magnus McCullagh son los que comandan el proyecto, ya tienen mucha experiencia escribiendo historias, pero esta vez querían llevarla por sus propias manos a la realización de un corto profesional. El rodaje según cuentan ha ido muy bien, y quieren terminarlo con calidades adecuadas. Que por cierto aun no te hemos dicho que fue rodado en Tabernas (Almería).

La página en la que puedes convertirte en productor u obtener otras recompensas es la siguiente: https://www.indiegogo.com/projects/the-rabbit-s-foot-post-production#/

Y para una pequeña muestra de lo que van a conseguir aquí tienes su speech para conseguir donativos que incluye ya imágenes de nuestro desierto en acción.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s