Los cortos más almerienses en el próximo A.W.F.F

Vamos a daros una pequeña guía sobre los cortometrajes que están rodados en Almería y que se van a proyectar en diversas jornadas del próximo Almería Western Film Festival.

En primer lugar nos fijamos en la categoría oficial de cortometraje, donde podremos ver DOWNUNDER, un cortometraje rodado en Almería y que nos traslada a una carretera solitaria a principios de los años 80. Se ha presentado a muchos festivales y ha obtenido incontables premios.

La próxima categoría del festival es el PREMIO RTVA, donde varios cortometrajes compiten, y en este caso podremos ver ANTIHEROINA dirigido por Menchu Esteban y TERRA de Andrés Escanes Reina.

A competición y en la categoría de PRACTICAS DE ESCUELAS, el cortometraje de Javi Ramirez, DONDE NACEN LAS LEYENDAS y LA VIDA de Jose Antonio Carreño Fernandez.

Los cortometrajes tienen tres sesiones a las 10 de la mañana en el Teatro Municipal de Tabernas, y los PREMIO RTVA y ESCUELAS DE CINE en una sesión el sábado 14 a las tres de la tarde en Fort Bravo. Mucha suerte a todos y a todas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s