Vuelve más fuerte que nunca el ALMERIA WESTERN FILM FESTIVAL

Tras seis ediciones a cada cual más exitosa, este Octubre podremos disfrutar de nuevo del AWFF (Almería Western Film Festival), será durante los días 11 al 14 de Octubre.

Se volverán a proyectar ocho películas que entran a concurso, y la sección de cortometrajes crece hasta tener tres sesiones, y una cuarta para las selecciones de escuelas de cine y premio RTVA.

5-AWFF17-COMUNICACIONLas actividades externas al festival también crecen, habrá conciertos, pasacalles, actividades infantiles y diversos concursos como el ya clásico de tapas, llamado este año EL HALCÓN Y LA TAPA, y uno especial para niños mini – chef western.

Se incorpora el área recreativa de los Pinos, para el jueves 12, donde habrá actividades eminentemente lúdicas, culminando un concierto con la banda americana SPINDRIFT, que ya estuvieron hace tres años en el Festival.

Se presentarán dos libros y habrá workshop y tres Cinema & Breakfast, que son encuentros entre periodistas, bloggers y escritores cinematográficos.

Toda la programación la tienes incluida en su página web, nosotros iremos desgranandola poco a poco en nuestras páginas.

Para empezar os dejamos con los trailers de las ocho películas que entran a competición.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s