Dos nuevas producciones de Belgica y Paises Bajos

Junio ha comenzado con la conjunción de varios rodajes en nuestra provincia. Poco a poco iremos hablando de todos pero hoy nos detenemos en un cortometraje titulado THIS NO LAND que nos viene desde Bélgica.

18814522_1682699065367958_3385361899822238925_o

Rodaje THIS NO LAND . Via: @thisnoland

Se trata de un cortometraje western “actual” que está realizado gracias a fondos de el organismo The Flanders Audiovisual Fund (VAF), y por otra parte gracias a un crowdfunding que ya ha terminado con éxito total. Está dirigido por Alexander Decommere y producido por Veerle Appelmans & Perry de Loor de Vivi Films, una compañía que ya ha tenido tres nominaciones a los Oscar por producciones previas.

El corto a modo de road movie relata el viaje de una niña de 6 años y un viejo cowboy hacia Disneyland, donde se encuentran con diversos personajes en el desierto y acaba en un clímax dramático en una gasolinera.

En este vídeo puedes ver a los protagonistas: https://vimeo.com/215630464

Otra producción que ha pasado estos días por Almería es el rodaje de FENIX, una serie holandesa que rodará algo más de una semana, pero que en Holanda llevan ya varios meses. Constará de 8 capitulos y se mueve en la relación que hay entre la sociedad y la delincuencia organizada en Brabant una provincia al sur de los paises Bajos.

fenix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s