¿Quieres rodar en Tabernas? II Certamen Nacional de Cortometrajes de Escuelas de Cine

Hasta el próximo 15 de agosto está abierta la participación en el II Certamen Nacional de Cortometrajes de Escuelas de Cine. Desde la organización de Almería Western Film Festival (AWFF) se facilita el acceso en algunas localizaciones para el rodaje de las obras. Los participantes optarán al Premio a la Mejor Práctica de Escuelas de Cine de la VII edición de AWFF.

De este modo, podrás optar a los decorados de Oasys MiniHollywood o Fort Bravo, ambos ubicados en el municipio de Tabernas. Estos poblados del Oeste abren sus puertas para poder llevar a cabo las grabaciones y así participar en el certamen que forma parte de una de las secciones competitivas del Festival.

Pueden participar las obras audiovisuales de nacionalidad española, con una duración máxima de 10 minutos, incluyendo los títulos de crédito. Tanto el director, como una parte del equipo técnico deben haber estado matriculados en un centro de formación profesional, una academia o escuela de cine, universidad pública o privada del territorio nacional durante el curso académico 2015/16 o 2016/17. Las obras serán de creación libre: ficción, vídeo-creación, falso spot publicitario, videoclip, etc… pero enmarcadas en el género western.

En la primera edición del I Certamen Nacional de Cortometrajes Western de Escuelas de Cine, celebrado el pasado año, resultó ganador ‘Soy Jon’, de José Antonio García del IES Albaida de Almería.

Consulta las bases e inscríbete

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s