Once upon a time in Almería. El libro

En estos días se puso en marcha el proyecto de crowdfunding para llevar las fotografías de Mark Parascandola al papel, en un libro que constará de unas 150 páginas y con más de 70 imágenes. Además ha contado con la colaboración de Alex Cox para la escritura de un ensayo donde da buen cuenta de su fascinación por Almería.

Mark Parascandola, que tiene ascendientes almerienses, es un viejo conocido, ha expuesto en La Escuela de Artes, en el festival ALMERÍA WESTERN FILM FESTIVAL y ha llevado su exposición ONCE UPON A TIME IN ALMERÍA incluso a la ciudad donde reside actualmente, Washington D.C.

Las fotografías son un repaso a lo que queda en pie de los decorados usados en las películas. Desde el Fort Bravo hasta Oasys, pasando también por el poblado de la Calahorra en Granada.

Os invitamos a colaborar para que sea posible esta edición, tan solo pulsando sobre el siguiente enlace para acceder a la página de Indiegogo donde podreís ver más datos del proyecto y ver el vídeo donde Mark explica su unión con Almería.

https://www.indiegogo.com/projects/once-upon-a-time-in-almeria#/

18198613_10155521407584396_552772357127119540_n

Seguramente la foto de la portada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s