No se decir adiós trailer

c5do6fewuaiuwnp-jpg-large

Ya está el trailer disponible para NO SÉ DECIR ADIÓS, del director Lino Escalera.

La película que tiene escenas rodadas en Almería, podrá verse en competición en el próximo Festival de Cine de Málaga que se celebra del 17 al 26 de Marzo.

Carla recibe una llamada de su hermana: su padre, con el que hace tiempo que no se habla, está enfermo. Ese mismo día, Carla coge un vuelo a Almería, a la casa de su infancia. Allí, los médicos le dan a su padre pocos meses de vida. Ella se niega a aceptarlo y contra la opinión de todos, decide llevárselo a Barcelona para tratarle. Ambos emprenden un viaje para escapar de una realidad que ninguno se atreve a afrontar. Y será en esa huida donde se terminarán encontrando, donde finalmente se podrán decir adiós.

 

Anuncios

2 comentarios en “No se decir adiós trailer

  1. Increíble que se hable de esta película como algo muy destacable para la provincia de Almería, mientras que “Todo saldrá bien”, rodada casi íntegramente en nuestra ciudad siga sin estrenarse en la capital pero sí hace más de un año en otras muchas ciudades españolas e incluso tenga recorrido por festivales extranjeros.
    Máxime teniendo en cuenta que “No sé decir adiós” es sospechosamente parecida a “Todo saldrá bien”, por no decir una copia descarada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s