Ubisoft promociona su nuevo lanzamiento en Almería.

tom_clancy__039_s_ghost_recon_wildlands-3611152Estos días se han rodado en El chorrillo lo que parece ser una acción promocional para el próximo lanzamiento de UBISOFT, el vídeojuego GHOST RECON WILDLANDS, a primeros de Febrero.

Este vídeo promocional, rodado en un paraje real y con personajes reales está dirigido a la comunidad gamer de youtube. Es por ello que han venido desde Suecia y Dinamarca algunos youtubers famosos para participar en una acción de guerrilla con armamento de airsoft.

El juego está ambientado en Bolivia, allí, una población tranquila y llena de paz y armonía se convierte en un infierno con la llegada de el cartel de Santa Blanca. El trailer es el siguiente:

Y aunque el juego no está ambientado en Almería ni nada, tan solo citar algunos datos por si os interesa y es que saldrá para pc, xbox y playstation y es un “shooter” en mundo abierto. Y además han creado un corto de 30 minutos para adentrarte en la historia del videojuego con personajes y escenarios reales que puedes ver aqui:

El vídeo que a nosotros nos interesa saldrá en un par de semanas y se podrá ver a estos gamers jugando una partida en el mundo real, y en una zona muy adecuada para ello como es el Chorrillo de Sierra Alhamilla, que además ha contado con drones y un helicoptero para su producción.

Entre los youtubers que están en Almería podemos citar a el frances Vodk (de cuyo Instagram hemos obtenido la foto de abajo), el noruego Noobwork, y el sueco Chris Wippit. Entre los tres suman más de millón y medio de suscriptores con lo cual el vídeo y la promoción están más que aseguradas.

vodk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s