Se estrena LOST IN THE WEST

lostlisaHoy sábado a las ocho de la noche, hora americana, se estrena la serie de tres capítulos LOST IN THE WEST que se rodó en Almería el año pasado en el poblado Oasys – Mini Hollywood. Los capítulos dos y tres se emitirán mañana Domingo y Lunes.

Co-producido por Galdo media en España la serie juega con los viajes en el tiempo con sus protagonistas. Os dejamos con el trailer y con el argumento de la misma. Se ignora por el momento cuando se podrá estrenar en España.

Dave es un guaperas con dos importantes motivaciones en su vida: (a) las chicas y (b) cómo ligar con ellas. Chip es un friqui con una ambición más modesta: desentrañar los secretos del espacio y el tiempo. Dave y Chip son hermanos y acuden al mismo instituto en Vista de Nada. Chip está trabajando en un móvil con batería autorecargable, basado en la teoría de energía no-lineal de Brennan-Manley, sólo que algo sale mal y el artefacto les lleva por un agujero de gusano, dando un salto en el tiempo de 150 años.

 A mediados del siglo XIX, Vista de Nada es un pequeño pueblo del viejo Far West controlado por el malvado Doc Duvalier y sus impresentables hijos Mitch y Cody. En ese extraño mundo Dave y Chip no tardan en hacer nuevos amigos: Luna una muchacha india, valiente y generosa, Jane, más dura que cualquier vaquero y con el carácter de un puma de la pradera y el mismísimo Billy el Niño.

 El Far West mola un montón pero Dave y Chip no pueden hacer turismo, hay tanto qué hacer: procurar no llamar la atención, recuperar el móvil, ganar un rodeo para salvar el rancho del abuelo de Luna, hundir los planes de Duvalier para hacerse con todo el pueblo, encontrar una manera de regresar al presente y, sobre todo, llegar a tiempo a la fiesta de fin de curso.  ¡Y sólo tienen 48 horas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s