SuperLunes almeriense en Canal+ Series

El próximo lunes 2 de Mayo en el canal de pago Canal+Series tendremos una noche almeriense memorable, fruto del imparable ritmo de rodajes que llevamos en los últimos meses.

Desde las 21:30 empezará la fiesta con el primer episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos, donde ya habéis podido ver la Alcazaba de Almería. A este episodio le seguirá el segundo capitulo de la temporada, el cual, esperaremos ansiosos que nos deleiten con nuevas imágenes de nuestra provincia.

Cuando acabe Juego de Tronos se inaugura la tercera temporada de Penny Dreadful. En este primer episodio podréis disfrutar de imágenes almerienses ya que se recrea un viaje a Texas por parte de Ethan el hombre lobo, que fue atrapado en el último episodio que conocemos. Os recordamos que unos vagones de tren fueron desplazados a los Llanos de Rueda en Tabernas, para el rodaje de estas escenas.

Penny Dreadful

El primer episodio ha sido filtrado por la cadena SHOWTIME, pero con restricciones en nuestro país. Así que podemos esperar al día 2 para verla en versión Original, y el día 10 en versión doblada. Por ahora solo en plataformas de pago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s