El regreso de Michael Herbig a Almería

bully
Michael ‘Bully’ Herbig

El próximo año 2017 se celebra el 20 aniversario de BULLYPARADE, un programa de televisión protagonizado por Michael Herbig, Christian Tramitz y Rick Kavanian.

Desde entonces y siempre encuadrados en el entretenimiento y el humor, el grupo se ha prodigado en varias plataformas, no solo en televisión, además han hecho musicales, y han protagonizado varios films.

2001tesoromanitu
EL TESORO DE MANITU (2001)

En Almería los conocemos masivamente desde que en 2001 realizaron la fantástica ‘Der Schuh des Manitu’ mal traducida en España como El tesoro de Manitu, donde dan rienda suelta a los personajes de Abahachi y Ranger una pareja inusual entre un indio y un ranger, los cuales rinden homenaje en plan comedia a las películas míticas de Karl May tan famosas en Alemania. (ver trailer). Esta película nos permite disfrutar de dos decorados hoy desaparecidos como son el poblado de Nueva Frontera y las cuevas de la Molineta. Además es muy divertida.

Años después Michael Herbig volvió con menos tiempo para rodar unas escenas en la playa de Monsul para la película ‘(T)Raumschiff Surprise – Periode 1’. En esta ocasión el equipo se adentra en la ciencia ficción y las risas están aseguradas a costa de la saga de Star Trek. (ver trailer).

No sería la última vez que nos visitó ya que cuatro años después en 2008 aparecía esta vez como actor en la película ‘Asterix en los juegos Olimpicos’. (ver trailer)

Dentro de unas semanas el rodaje de la película ‘Bullyparade der film’ seguramente nos volverá a traer a Abahachi y Ranger, ya que piensan homenajear en el film a varios de los personajes que los han hecho tan populares en Alemania. De hecho en el casting ya se intuye que los indios estarán muy presentes. Ver facebook Production Services Andalucia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s