Abierto plazo para el 2º concurso de cortometrajes GALLO PEDRO

Hasta el próximo 30 de noviembre está abierto el plazo para participar en el 2º Concurso de Cortos Gallo Pedro. Podrá presentar un cortometraje cualquier persona siempre que cuente en su equipo con alguien que haya participado en, al menos, uno de los talleres formativos organizados en el proyecto ‘Plano inclusivo’. Las personas interesadas en participar en este Concurso que no hayan asistido a los talleres y quieran conocer a los participantes en los mismos para formar un equipo, pueden ponerse en contacto con Verdiblanca en el teléfono 950221000 (Ext. 3) o a través del mail info@verdiblanca.com.

Para participar, las personas interesadas deben rellenar la ficha de inscripción adjunta y entregarla a la organización, bien personalmente o telemáticamente: Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca (Ctra. de Sierra Alhamilla, 288. Nave 7, 04007, Almería 950 22 10 00     info@verdiblanca.com)

Una vez finalizados los trabajos, los equipos deberán presentar sus obras en soporte digital, además de una carpeta independiente con un fichero que recoja la ficha técnica y artística y sinopsis, así como imágenes del cortometraje y del proceso de grabación. El plazo de presentación finaliza el 30 de noviembre de 2015. Los trabajos se entregarán en mano en el Registro de la Oficina Técnica Almería Urban (de 9 a 14h.), C/ Arráez, 16; haciendo referencia al Concurso ‘Gallo Pedro 2015’

PREMIOS

De los cortometrajes presentados, el jurado seleccionará aquellos que serán proyectados el 3 de diciembre (Día Internacional de la Discapacidad), en una sesión especial del Festival Internacional de Cortometrajes ‘Almería en corto 2015’. En ese actose darán a conocer y se entregarán los siguientes premios:

-Premio al mejor corto ‘Gallo Pedro’, dotado con 100 € y escultura.

-Mención al mejor enfoque del Casco Histórico de Almería.

-Mención al mejor valor inclusivo de la discapacidad.

-Mención a la mejor interpretación.

-Mención a la mejor caracterización / vestuario.

Todas las menciones estarán dotadas con una escultura conmemorativa.

El jurado estará compuesto por personas representativas del mundo audiovisual, la discapacidad e instituciones organizadoras.

La participación en el Concurso ‘Gallo Pedro 2015’ implica la aceptación de estas bases, así como la resolución por parte de la organización de cualquier problema no recogido en ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s