SECADERO DE IGUANAS inicia su crowdfunding

thbEste Otoño Invierno Almería revivirá como nunca una época pasada en la que varias producciones rodarán al mismo tiempo, estamos preparando una lista para no perder ninguna, pero adelantamos una propuesta diferente que ha iniciado una campaña de crowdfunding para su rodaje.

Se trata de SECADERO DE IGUANAS, largometraje dirigido por Antonio Donaire que lleva mucho tiempo detrás del proyecto en el que tras la extinción del mundo que conocemos, un puñado de personajes queda aislado en un motel de carretera en mitad del desierto, obligados a cooperar o aniquilarse en su lucha por la supervivencia. Un original thriller de ritmo brutal, intenso, trepidante que nos arrastrará a un final inesperado.

Es una película que cuenta las pasiones humanas mas profundas como el amor, la traición, la venganza, la soledad, el amor verdadero, la pasión sexual, los conflictos familiares, el miedo, el odio, la alegría de vivir, la muerte, la vida, la supervivencia …. según se relata en la ficha de la página VERKAMI, que realiza el crowdfunding.

Es una adaptación de la novela El secadero de Iguanas, Primer Premio Internacional de Novela Fantástica, de Pedro Andreu y lo protagonizaran: Ana Fernández (Goya por Solas) Antonio Dechent (Mejor Actor Festival Málaga), Jesús Carroza (Goya por 7 Virgenes), María Guinea (Serie El Principe), Sebastian Haro (Premio Union de Actores), Victor Clavijo (Nominado Goya y Premio Union Actores).

Si quieres conocer más detalles de la película no dejes de visitar su página y colaborar en lo que puedas, el tema de la película no es muy habitual en el cine que se rueda en nuestra provincia y cuanto menos suena muy interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s