Concurso para la imagen de ALMERÍA EN CORTO 2015

El Área de Cutura, Deporte y Juventud de la Diputación provincial de Almería convoca el Concurso para el diseño de la imagen corporativa del XIV Festival internacional de cortometrajes ‘Almería en corto’.

Podrá participar cualquier persona creadora o empresa relacionada con esta actividad   y que cumpla con los requisitos establecidos en las bases.

Los candidatos podrán realizar  todas las propuestas que deseen, debiendo hacerlo por separado, formulando una solicitud por cada uno de los trabajos presentados.

Los trabajos deberán presentarse en sobre cerrado con el título del citado concurso, debiendo añadirse además la solicitud según modelo junto con la fotocopia de DNI o CIF.

El plazo de presentación finaliza el 8 de junio de 2015.

Habrá un único premio para la imágen seleccionada de 1.500 euros.

Las bases completas de la convocatoria, la solicitud, los logotipos y los elementos necesarios para la tipografía exigida en las bases se encuentran en la sección Anexos.

Para cualquier información sobre la base nº 3 (Características de los trabajos) podrán dirigirse a la Sección de Organización de la Diputación de Almería (950 211 599). Para cualquier otra información relativa a las bases: info@almeriaencorto.es y 950 211 705

Pincha aquí para descargarte las bases y modelos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s