Tobias Lindholm rueda en Almería.

Se ha iniciado una parte del rodaje de la nueva película de Tobias Lindholm en Tabernas (Almería), se trata de la película “A War” lo que será su tercera película como director, aunque tiene una larga trayectoria como guionista en exitosos films como “La Caza” o “Submarino” ambas de Tomas Vinterberg con el que suele formar un buen equipo.

La película se ha rodado en Dinamarca y Turquía y relata la aventura de un comandante danés en la guerra de Afganistán en la que en una misión rutinaria son victimas de un agresivo tiroteo por parte de los talibanes, y para salvar a sus hombres toma una decisión que le hace volver a Dinamarca acusado de un crimen de guerra. La película también refleja la particular guerra de su mujer María en la ciudad, con tres hijos y un marido en la guerra.

El reparto incluye a Dar Salim, Dulfi Al-Jaburi, Tuva Novotny y Charlotte Munck, además de que parte de los soldados en la película realmente son militares que participaron en la contienda.

La película está producida por René Ezra y Tomas Radoor de Nordisk Film y con el apoyo del Instituto del cine Danés.

Anteriormente en Almería se rodó una película que comparte algunos detalles con “A war”, se trata de “Brothers” de la también danesa Susanne Bier.

Primera imagen de la película "A War"
Primera imagen de la película “A War”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s