El nuevo vídeo musical de THE DRY MOUTHS está que se sale.

Si el 2014 ha sido un año de impulso para la escena almeriense, buena parte de culpa la tienen The Dry Mouths, una de las bandas más activas del levante andaluz. Cuatro discos en cuatro años, vídeos y performances e infinidad de conciertos respaldan el trabajo de una banda llamada a revitalizar el sonido stoner de los 90. Siempre involucrados en crear atmósferas de energía embriagadora.

The Dry Mouths nos presentan este vídeo-clip que ilustra el tema “Tour P-2”, adelanto de un nuevo trabajo, “Two Months”, que verá la luz el 15 de enero de 2015 en formato vinilo y bajo el sello Clifford Records. Una puesta de sol , una apuesta de rock. El video ha sido realizado por Javier Hidalgo y The Dry Mouths, edición y montaje por Javier Hidalgo.

“2 Months”, sin duda denota un ejercicio de perfección bregado durante casi una década, la perfecta comunión entre equivalencia y contundencia, una tormenta eléctrica arropada por el desapacible stoner y el rock de los 90. La banda almeriense, sin duda es uno de los grupos más poderoso e intratables encima de un escenario … un vertiginoso viaje a los sonidos más crudos, agitado con la insuperable experimentación y por el influjo de bandas como Nirvana, Sunny Day Real Estate , Biffy Clyro o Explosions In The Sky

drymouths

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s