Mesa redonda cinematográfica en La Guajira

Realizadores y actores participan en esta última actividad promovida por Verdiblanca para el Plan Urban

‘La discapacidad en primer plano’ da un paso más en su extenso programa de actividades con una sesión de mesa redonda en torno al mundo cinematográfico y un video-fórum que tendrá lugar mañana en la asociación cultural ‘La Guajira’, en el casco histórico de Almería. La actividad programada por la Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca, para el Plan Urban, tendrá lugar este jueves, 18 de diciembre, en la sede de ‘La Guajira.

En la actividad estarán presentes los realizadores Kurro González, Juan Jesús Gómez y Sr. Curri, además del actor y productor Francisco Conde. Todos expondrán su experiencia sobre el mundo del cortometraje y la discapacidad.

Al finalizar la mesa redonda se proyectarán siete cortometrajes: cinco participantes en el concurso ‘Gallo Pedro’ del proyecto ‘La discapacidad en primer plano’ (¡Viva la vida! de María del Mar Saldaña, El sonido del viento de Martín Cartellone, Venciendo barreras de Juan Carlos Sierra Nieto, Muerte al portador de Purificación García Martínez y Un día cualquiera de Manuel Santiago) y dos igualmente realizados para este proyecto (El otro de Alina Gabrian y El miedo de una madre de Onofre Santiago).

Día: Jueves 18| diciembre | 2014 Hora: 18h.
Lugar: Asociación La Guajira,  (C/ Cruces Bajas, junto a la Alcazaba de Almería)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s