Eduardo Noriega presentará SWEETWATER en el próximo ALMERÍA WESTERN FILM FESTIVAL de Tabernas.

noriegaEduardo Noriega estará en Almería el próximo fin de semana coincidiendo con la celebración del ALMERÍA WESTERN FILM FESTIVAL, en su cuarta edición, presentando una de las últimas películas que ha protagonizado, dirigida por los hermanos Miller, SWEETWATER (también conocida como Sweet Vengeance). Un western rodado en 2013, situado en 1880, trata de una joven viuda (January Jones) que con ayuda de un sheriff (Ed Harris) vengará el asesinato de su marido (Eduardo Noriega).

Supone el segundo western en el que participa Noriega, ya que en 2001 y dirigido por Mateo Gil (habitual de Amenábar) protagonizó BLACKTORN, que también fué presentado en la primera edición del AWFF. En este caso le acompañaban Sam Shepard y Stephen Rea.

La película se podrá ver en versión original con subtítulos en castellano el día 11 de Octubre (sábado) a las 16 horas, en el teatro municipal de Tabernas.

El nombre de la película hace referencia a la ciudad que se construye en la película HASTA QUE LLEGÓ SU HORA (Sergio Leone): Sweetwater

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s