Arnold Schwarzenegger busca localizaciones para THE LEGEND OF CONAN en Almería

arnoldSegún el blog de Almeria en Corto el actor junto al productor Fredrik  Malmberg estarán por Almería el día 28 de septiembre buscando localizaciones para la futura película, aún sin director, THE LEGEND OF CONAN, tercera de una trilogía, que ha tenido también nueva versión en 2011 interpretada por Jason Momoa.

Arnold recibirá la distinción ALMERÍA TIERRA DE CINE, y descubrirá una estrella en el Paseo de las Estrellas de Almería, junto al cine Cervantes de la capital, escoltado por los mismos políticos que consintieron el derrumbe de la Cueva de Conan, en la Molineta.

Según las declaraciones del productor la película se rodaría en primavera, para ser estrenada en 2016. El guión corre a cargo de Andrea Berloff, autora del guión de WORLD TRACE CENTER (Oliver Stone, 2006), que también ha terminado un film sobre el grupo de rap N.W.A (Niggers with attitude).

Se da la curiosidad de que el productor Fredrik Malmberg, lo fue también del remake de 2011, además ha realizado otro remake de LET ME IN, la inquietante película sueca de 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s