Abiertos los plazos para CUÉNTALO EN 90 SEGUNDOS y el CONCURSO DE FOTOGRAFÍA de ALMERÍA EN CORTO

La Diputación Provincial de Almería les informa de las siguientes convocatorias:

1) Abierto el plazo de inscripción para el Certamen nacional ‘Cuéntalo en 90 segundos’ dentro del marco del XIII Festival Internacional de Cortometrajes “Almería en corto”, que se celebrará en esta ciudad del martes 2 de diciembre al sábado 6 de diciembre de 2014.
La fecha de producción debe ser posterior al 1 de enero de 2012 y su duración no debe superar los 90 segundos (créditos no incluidos, que a su vez no podrán superar los 30 segundos). Las proyecciones de las películas seleccionadas se realizarán en video en Alta Definición.

El plazo de inscripción finaliza el 14 de octubre de 2014. Los interesados pueden consultar las bases y realizar la inscripción en www.almeriaencorto.es en la sección competitiva de Certamen nacional ‘Cuéntalo en 90 segundos’.

_________________________________________________________________________________________________

2) Abierto el plazo de inscripción para el II Concurso internacional de fotografía ‘Almería, tierra de cine’, dentro del marco del XIII Festival Internacional de Cortometrajes “Almería en corto”, que se celebrará en esta ciudad del martes 2 de diciembre al sábado 6 de diciembre de 2014.

Se admitirán aquellas fotografías que capten imágenes de paisajes de la provincia de Almería, que hayan sido localizaciones de películas o que puedan ser escenarios de futuras producciones audiovisuales

En  www.almeriaencorto.es en la sección competitiva del II Concurso internacional de fotografía, se pueden descargar las bases y realizar la inscripción online.

Se admitirán un máximo de cinco fotografías por hoja de inscripción. En el apartado correspondiente de la hoja de inscripción debe completarse: el título de cada una de las fotografías, el nombre de la localización correspondiente y una explicación de su elección.

Las fotografías se enviarán junto con la inscripción, como anexo a la misma, en un archivo jpg que lleve por nombre el título de la fotografía (Máximo 1 Mb y con una resolución de 300 ppp). La proporción tiene que ser de 3:2, para reproducirla en papel de 30×20 cm.

De todas las fotografías presentadas, se realizará una selección y serán expuestas en el recinto que determine la organización durante los días de celebración del XIII Festival Internacional de Cortometrajes ‘Almería en Corto’

El plazo de inscripción finaliza el 17 de octubre de 2014.

Premios: Primer premio: 800 Euros y trofeo.  Segundo premio: 500 Euros y trofeo. Tercer premio: 300 Euros y trofeo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s