El fan film del juego RED DEAD REDEMPTION se rodará en Almería.

sethgold

Un fan film es un cortometraje, generalmente hecho entre amigos, como homenaje a alguna saga de películas. Hace años que se pueden ver fan films de la saga Star Wars, Indiana Jones, o Star trek, que pueden ser los títulos más representativos y más usados. Pero de un tiempo a esta parte, los fan films que más han dado que hablar son los que se hacen basándose en vídeo juegos populares como Assassin’s Creed, Call of duty o May Payne entre otros muchos.

Os presentamos hoy a un grupo de personas que quieren hacer lo propio con el vídeo juego RED DEAD REDEMPTION, y no son precisamente unos novatos en esto de rodar historias relacionadas con los juegos, tienen a sus espaldas títulos como Max Payne: Valhalla y Modern Warfare: Sunrise, de los cuales puedes verlos enteros en youtube y juzgar por ti mismo la calidad.

RED DEAD REDEMPTION, es de la compañía RockStar Games y está ambientado en el Oeste americano a principios del siglo XX, en un estado ficiticio llamado New Austin, y en el pueblo de Armadillo. El juego apareció en 2010 y ha sido desde entonces uno de los más valorados por crítica y público. Está solo disponible para las consolas Xbox y Playstation, no para pc, aunque se habla de una posible edición en el futuro.

Bajo el nombre de Zapruder pictures estos fanáticos del cine y los juegos, van a rodar en Tabernas (Almería), Madrid y en Toledo este fan film en los próximos meses para lo cual han creado una campaña de captación de fondos en indiegogo para completar el presupuesto que supone la realización de la que será su obra con más presupuesto. Si quieres ser productor y que tu nombre aparezca en imdb.com o en una tumba del cementerio, o recibir jugosas recompesas del rodaje, no tienes más que pasarte por la página del proyecto y leer atentamente el proceso. El film se llamará RED DEAD REDEMPTION: SETH’S GOLD

Lo último de Zapruder ha sido llevar al mundo real, un trailer del juego Grand Theft Auto en las calles de Madrid, no te lo pierdas.

Un comentario en “El fan film del juego RED DEAD REDEMPTION se rodará en Almería.

  1. Pingback: Ya se puede ver SETH’S GOLD | Almeriaclips

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s