Colabora con LA MADRIGUERA

La vida de Carlos no ha sido fácil. Las huellas de un pasado reciente le han conducido a alejarse por completo de la gente, del mundo, a encerrarse en su casa por temor a cuantos habitan fuera: es agorafóbico.

En esa rutina solitaria que Carlos se fabrica para sobrevivir aparece una joven, Caterina, quién le recordará de nuevo al amor de su vida. Incapaz de asomarse al exterior y consciente de su irrefrenable necesidad, Carlos no quiere perder por segunda vez a su amor, y tratará de retenerla a toda costa.

Este es el argumento del próximo largometraje de Kurro González, que unido a un grupo de profesionales netamente almerienses englobados en la productora 32historias comienzan la andadura de conseguir fondos a través del crowdfunding.

La película estará protagonizada por Adriana Torrebejano, Francisco Conde, Daniel Albaladejo y Javier Mora entre otros. Y el equipo técnico se encabeza por:  Director De Producción: Kiko Medina, Jefa De Producción: Estela Torres, Director De Fotografia: Alberto Muñoz, Sonido: Dani Fontrodona, Director De Arte: Fernando Contreras, Peluqueria, Maquillaje Y Vestuario: Jesus Martin, Montaje: David Del Águila y Música: Luis Herrero.

La forma de colaborar en el proyecto es aportando una cantidad a través de la plataforma de pago paypal, desde 10 euros hasta lo que se te ocurra. El número de beneficios crece según sea de grande la cantidad aportada, entre ellos la posibilidad de participar como extra, o asistir a los estrenos y a la cena-fiesta post-estreno en diversas ciudades de España, o dvd’s, camisetas, visionados online en calidad HD, poster firmados, etc.. El abanico es amplio y os invitamos a que recorráis la memoria del proyecto en el siguiente enlace.

lamadriguera2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s