Camino Mozárabe de Santiago

El Camino Mozárabe de Santiago comienza en Almería, Málaga o Jaén uniéndose en Córdoba y continuando hasta Mérida para integrarse en la Vía de la Plata que lleva a Galicia. 

Este trazado no es tan conocido como el que discurre por el norte, por ello la empresa DIGITAL MASTER realiza un documental para el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente a través del CEDER La Serena y financiado mediante la Red Rural Nacional sobre el Camino Mozárabe de Santiago. Contiene imágenes de los lugares por los que pasa el trazado, así como declaraciones de las personas que intervienen en su promoción, y peregrinos que ya han realizado el camino. 

Tras más de dos semanas de rodaje que comenzó en Septiembre, el documental de 25 minutos de duración se estrenó en Fitur, en la feria de Turismo de Madrid, y un adelanto se pudo ver en el II Congreso Internacional del Camino Mozárabe de Santiago . Para todos los interesados el documental está colgado íntegro en la plataforma Vimeo, tanto en español como con subtítulos en alemán o inglés.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s