CRISES IN THE DESERT – ALMERIA COLLECTION

Hace unos meses hablábamos sobre ALMERÍA COLLECTION, una película que está formada por ocho cortometrajes, cada uno de un joven director, en la que ALMERÍA está presente con sus poblados del oeste.

El proyecto se llama ahora CRISES IN THE DESERT, y hoy se abre el casting para cubrir varios papeles en los diversos cortometrajes. Más abajo pondrás encontrar el .pdf donde están todas las características que se buscan. No es un casting presencial, y por tanto los interesados tendrán que enviar sus datos usando un formulario que encontrarán al final del .pdf, una vez realizado este paso ignoramos si habrá que hacer alguna prueba fuera de Almería. Las compañias que hacen este casting son: Angevine Production (Francia), Village 42 (Francia), Pistachio Pictures (UK) and MLK Producciones (España).

Los directores que participan en este mega proyecto son:  “Indians” de DANIEL MARTÍN NOVEL, “The ultimate witness” de LAZARD TIMSIT, “Once upon a time in Almería” de TIMOTHY BRICKNELL, “Cobradores” de FABIEN OLIVA, “Trapped in paradise” de ALEXIS CHEVALIER, “21H PILE (9pm Sharp)” de JEAN FRANÇOIS y VICENT GUILLOU, “Belle George” de MARC LAHORE  y por último el español PAU BACARDIT con el corto “El Vals”. Todos se rodarán a principios del verano, aunque la fecha puede cambiar, tras casi un año de retraso.

Los seleccionados formaron parte de una llamada de guiones relacionados con el western y con los poblados de Almería realizado a nivel europeo.  Los diferentes guiones incluyen cuestiones sobre racismo, xenofobia, crisis económica, etc. dándonos una nueva perspectiva de los males que afectan a nuestra sociedad, pero también la esperanzas y los principios de la fundación de la Comunidad Europea. Se trata de enfocar de otro modo un sitio geográfico europeo excepcional cuya belleza permitió competir con Hollywood en un género que dominaban los Estadounidenses.

Ver casting para actores y actrices

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s