DJANGO UNCHAINED se alza con el premio del jurado en el ALMERIA WESTERN FILM FESTIVAL

En la tarde del sábado se clausuró el III ALMERIA WESTERN FILM FESTIVAL, con gran afluencia de público, en el que se entregaron las distinciones del festival a MARCO GIUSTI, ROBERT WOODS, NICOLA DE JOIA, SIMONE BLONDELL, LUCIO ROSATO y GEORGE HILTON y a los hermanos ROMERO MARCHENT.

La actriz española MONICA RANDAL, además de su distinción, fue obsequiada con el PREMIO TABERNAS, por su contribución al género Western, premio que le fué entregado por la Alcadesa de Tabernas.

En cuanto a las películas premiadas, WEST OF THUNDER fué agraciada con el premio del público, mientras que el western de Quentin Tarantino DJANGO UNCHAINED se llevó el premio del jurado.

El festival se ha desarollado a lo largo de cuatro días, en los que las proyecciones de las películas a concurso se han realizado en el Teatro municipal de Tabernas, excepto DJANGO UNCHAINED, que se realizó en la presentación del Festival en el Poblado Oasys. Se han realizado dos foros con los artistas invitados, y cada noche había proyecciones de películas en el salón de Fort Bravo. La noche de ayer terminó con el concierto del grupo granadino LOS LOCOS DE CANNONBALL

gal15
Algunos de los premiados en el foro de la primera noche

Un comentario en “DJANGO UNCHAINED se alza con el premio del jurado en el ALMERIA WESTERN FILM FESTIVAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s