3 estrenos de cortos almerienses

El próximo día 27 de Septiembre, osea viernes, en el EMMA, la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería, hay dos actividades que si bien se han concebido de forma separada, en el fondo supone el estreno de tres cortos almerienses, de reciente factura.

El primero del que tuvimos conocimiento es el cortometraje de Manuel Rubio López, de título EL HOMBRE SIN TIEMPO, protagonizado por Cristóbal García, Daniel Ortega, Julio Béjar, Alba Sanz, Jaime Márquez, Antonio López, Pepe Alonso, y Mario Torres. donde un misterioso pistolero, por culpa de un experimento, pierde su pasado e intentará vengarse y recuperar su identidad en un extraño universo futurista lleno de científicos corruptos, tramposos, vaqueros y mucho polvo.

Los siguientes cortos han sido agraciados con las ayudas de la Diputación Provincial de Almería  (CAPA 2012), y se trata de SOLSTICIO de Juan Francisco Viruega, en lo que será su tercer corto, cuyos protagonistas son Ingrid Rubio, Petra Martínez, Manuela Vellés, Cecilia Freire. Seguidamente se proyecta el corto de Lola Parra DRAGON HIGH SCHOOL con un guión de Antonio Orejudo y los actores -entre otros- Pau Cólera, Irene Anula, Cecilia Freire.

EMMA, está en la calle Obispo Orberá, en el mismo edificio que la antigua CASA DE LA JUVENTUD, y todo empieza a las 20:30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s