THE MAN WHO SHOOK THE HAND OF VICENTE FERNANDEZ

the-man-who-shook-the-hand-of-vicente-fernandezEl hombre que le dio la mano a Vicente Fernandez, asi se traduce el título de la que fué la última película rodada por Ernest Borgnine el pasado año,  y dirigida por Elia Petridis. La podremos ver a competición en el ALMERIA WESTERN FILM FESTIVAL de Tabernas (Almería).

Borgnine interpreta a Rex Page, un locutor de radio retirado. Una lesión en la espalda manda a Rex a un centro de convalescencia, al que va a regañadientes. No quiere saber nada de nadie, sólo quiere ver una y otra vez una película del viejo oeste con la que está obsesionado. Y todo cambia el día en que, de casualidad, menciona a unos enfermeros latinos que alguna vez le dio la mano a Vicente Fernández.

Según el director y acerca de Borgnine: “Era un tipo con los pies bien puestos en la tierra; más que una estrella de cine, Ernest era un hombre y un mentor. Todo el mundo lo adoraba en el set. Por su edad, él era el único que tenía un tráiler y nunca estuvo en él; prefería estar afuera, conversando con la gente, tomando sol, refrescándose. Es más, se lo donó a la chica que hizo el maquillaje” 

Información extraida de: HOY LOS ANGELES

Hay que recordar que ERNEST BORGNINE, fué premio ALMERIA TIERRA DE CINE, durante la celebración del Festival ALMERIA EN CORTO 2009.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s