BigNow expondrá en La Casa del Cine de Almería

warisover_bignow

La Casa del cine cambiará  su actual exposición por una nueva propuesta de Charles Bignon más conocido como BigNow, será en Agosto y la muestra se extenderá hasta los primeros meses de 2014.

El autor francés de nacimiento (Évreux, 1978) y afincado en nuestra tierra nos presenta una propuesta atrevida. Obras con poco contenido cromático -Rojo blanco y negro- pero repletas de personajes, situaciones y lugares que han escrito la historia del cine rodado en Almería, unidos y participando entre si de situaciones y encuentros inventados, anacronismos que el artista utiliza con ironía y sentido del humor.

El proyecto de título MiniHollywood, no pretende únicamente exhibirse en Almería, se concibe de forma itinerante, y además se completará con la publicación de un libro, postales, etc..

A través de Verkami, el autor ha creado un micromecenazgo para ayudar a terminar el proyecto y cumplir todos los objetivos marcados. Puedes ayudar de varias formas y obtener recompensas muy jugosas. Visita la propuesta, y completa toda la información de este ambicioso proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s