Crowdfunding para Bloody West

Desde hace unos días está en marcha un nuevo crowdfunding para financiar una parte de un largometraje que se podrá rodar este verano en Almería.

Se trata de Bloody West, una película que mezcla dos géneros cinematográficos tan atractivos como el western y el terror. El western nunca pasa de moda (ahí está DJANGO DESENCADENADO) y el terror sigue en constante evolución. BLOODY WEST narra la historia de un grupo de amigos que decide emprender un viaje en verano, en una caravana y una Harley. El destino: Almería, tierra de cine, tierra de westerns.

El padre de Andrés acaba de fallecer, y sus mejores amigos desean que cumpla el sueño que tenía: que sus cenizas descansaran por los páramos donde Clint Eastwood rodó sus “spaghetti westerns” más míticos. Pero las complicaciones llegarán enseguida: el famoso antiguo decorado de cine que buscaban no se encuentra como ellos lo imaginaban. Allí no hay nadie… bueno, eso no es del todo cierto. Allí sí hay alguien, unos seres desalmados que les atacarán con ferocidad dejándoles claro que del salvaje Oeste no se sale con vida. ¿Quiénes son estos seres? ¿Por qué creen que todavía seguimos en el Siglo XIX? ¿Por qué no podemos escapar? ¿Qué está ocurriendo realmente allí?

La cinta tendrá un reparto absolutamente maravilloso, entre los que os podemos avanzar que estarán Marc Clotet, Leticia Dolera, Michelle Jenner, Miguel Ángel Muñoz, Raúl Arévalo, Carlos Bardem, Eva Amaya, Cecilia Gessa, Javier Botet… y los que se irán sumando más adelante.

Entre el equipo técnico destacan los guionistas Víctor Matellano (WAX) y Hugo Stuven Casasnovas (autor de la novela “El Faro de las Lágrimas Perdidas”), el compositor Fernando Velázquez (LO IMPOSIBLE), el director de arte David Temprano (ÁGUILA ROJA), el montadorJosé Manuel Jiménez (SECUESTRADOS), el director de fotografía Pol Turrents (SERIE B)…

BLOODY WEST será el debut en el cine como director de Manuel M. Velasco, tras varios cortometrajes (LOS NIÑOS DEL JARDÍN), publicidad (COCA COLA – SEVILLA), guiones de cine para varias productoras (BOCA A BOCA, CANÓNIGO FILMS, etc), guiones de series de televisión (Proyecto Azul – Telecinco, UNIDAD XIII – Europroducciones, etc), programas temáticos de cine para televisión (CINEPASIÓN), críticas (INTERFILMS), ayudantías (primer ayudante de dirección de la gala de LOS GOYA: XX ANIVERSARIO) y diversas colaboraciones en festivales de cine (Málaga, Valencia, etc).

Desde Almeriaclips deseamos mucha suerte al proyecto y esperamos que el que quiera y pueda se anime a aportar lo que pueda para verlo hecho realidad.

Para colaborar: http://www.mymajorcompany.es/projects/bloodywestmovie

bloodywest

 

Anuncios

2 comentarios en “Crowdfunding para Bloody West

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s