Programa de San Joe Strummer Festival

Homenaje al añorado vecino de San José (Níjar, Almería, Andalucía) Joe Strummer, en el 60 aniversario de su nacimiento.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS JOE!

PROGRAMA:
– Día 21 de agosto (con entrada gratuita), en el “Red Fish”, Restaurante del Camping Tau de San José, Níjar, Almería, Andalucía (http://www.campingtau.com/):
A las 23:00 h., concierto del grupo francés (de París) “YOSH” (https://www.facebook.com/yoshplaytheclash). Nos presentarán en primicia mundial, el disco que recientemente han grabado de versiones de Joe Strummer y The Clash.
Buen espectáculo de rock, dub (reggae), electro y videojockey.
– Día 22 de agosto (con entrada gratuita), en “El Jo” (Asociación Jolie Rouge) en la Rambla junto al Camping Los Escullos, Níjar, Almería, Andalucía (http://www.losescullossanjose.com/):
A las 00:00 h., concierto de “EL DOGHOUSE” (https://www.facebook.com/ElDoghouse), grupo liderado por dos ingleses Tom y Richard, el que fue el baterista del primer grupo de Joe Strummer, The 101’ers. Contundentes canciones propias que caminan entre el rock, blues, garaje y punk-funk de sus dos discos, junto con versiones de The 101’ers, Joe Strummer y otros clásicos.
– Día 23 de agosto (a 5 € la entrada), en la “Sala Chamán”, situada en la playa, junto al Castillo de Los Escullos, Níjar, Almería, Andalucía (https://www.facebook.com/chamanalmeria):
A las 00:00 h., proyección de “QUIERO TENER UNA FERRETERÍA EN ANDALUCÍA. Documental sobre Joe Strummer” (http://quierotenerunaferreteriaenandalucia.blogspot.com.es/). Una simpatiquísima mirada a los “años perdidos” de Joe Strummer en Andalucía. O cómo el ex-líder de The Clash se hartó de Inglaterra y montó su corralillo en Granada y Almería. Rico en anecdotario cotidiano y humano, éste es un afectuoso homenaje al músico construido con tóxico, ron pálido, espagueti western y mucha camaradería local. Realizado por Antonio Jesús García, Javier Navarrete Fernánde-Nieto y Carles Prats.
A las 01:30 h., concierto de “GUERRERO GARCÍA” (http://www.guerrerogarcia.com/Guerrero_Garcia/GUERRERO_GARCIA.html), grupo de Jose Antonio García ‘Pitos’, vocalista del desaparecido y añorado grupo “091”. Esta formación que pretende recuperar el rock de siempre y hacer que siga vivo, nos deleitará con canciones de sus dos discos, de 091 y de Joe Strummer.
Nota día 23:
En el Restaurante Chamán, podrán disponer de un menú especial para la Supercopa de Fútbol a partir de las 22:30 h.
Las entradas se pueden comprar en la página: http://chaman.ticketea.com/
ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS:
– San José – http://www.campingtau.com/
– El Pozo de los Frailes – http://www.cortijotorreblanca.es/
– Fernán Pérez – http://www.latenada.es/
¡¡No faltéis, vamos a escribir nuestro futuro… FELIZ CUMPLEAÑOS JOE!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s