Dos nuevos vídeos musicales almerienses.

Para animar el fin de semana os traemos dos nuevos vídeos musicales de producción netamente almeriense, muy distintos entre si, pero llenos de calidad.
En primer lugar el estreno que ha supuesto esta semana del audiovisual en forma de vídeo musical para un tema de Sensi Falán, en concreto “Nana del caballo grande” basada en un texto de Federíco García Lorca, que anteriormente habían adaptado otros artistas como Camarón, con un toque oriental incluyendo sitar, y los Rumbers que hicieron una remezcla adaptada a estos tiempos hace unos años basada también en la obra de Camarón.
El vídeo sirve también como un acto de protesta contra el abandono del que está siendo objeto el Cortijo del Fraile, lugar del rodaje hace unos meses, donde participaron varios centenares de extras vestidos de negro organizados por la Plataforma Por La Defensa Del Parque Natural Cabo De Gata-Nijar.
A Sensi Falán le acompañan el contrabajista Fafi Molína, la bailaora María Molína y la amazona Leticia de Jesús Costas, todos dirigidos por David Aguirre Duport (La Cueva del Agua, Un sueño de película). Puedes ver el making of.

El otro vídeo y como decíamos antes, completamente distinto es el primer trabajo visual del grupo almeriense The Blackadders que lanzaron en enero de este año un 7″Ep con el sello Clifford Records que contiene cuatro temas.
Rodado en el Zapillo, en el Toblerone, y en los aseos del pub Lili Marlene y con el título “Man’s ruin” vienen dispuestos a comerse todo con su rock and roll callejero con nocturnidad y alevosía. Comprar Ep.

The Blackadders

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s