Fotos de rodaje de “… Y la muerte lo seguía”

El pasado fin de semana se rodó en el poblado Oasys, antiguo Minihollywood, el corto … Y la muerte lo seguía. Una producción rodada entre Almería y Alicante y dirigida por Ángel Gómez Hermandez y protagonizado por Angel Gomez Rivero, Manuel Tallafé, Pedro Casablanc, José Maria Galeano, Peter Van Raden y Macarena Gómez. Un western con toques clásicos pero también con un componente fantástico.

Para la realización del cortometraje han contado con una serie de aportaciones materiales cedidas por las productoras colaboradoras del proyecto como EMEFILMS, PLASMATIK DESING, ALLSOL LIGHTING, S.L. Y CINETEL, S.L. (Delegación de Andalucía), entre otras… Cabe destacar entre dichas aportaciones la cámara Red One que se usará como cámara principal para el rodaje, Steady cam, grúa y un helicóptero teledirigido para tomas aéreas, así como un amplio despliegue tanto del equipo técnico, reparto y figurinistas próximo al centenar de personas.
El corto que en un principio iba a rodarse en Fort Bravo aunque según nos comenta el productor del corto “nos vimos obligados a buscar otros decorados en el último momento, por diferentes motivos ajenos a nosotros. Pero la verdad es que hemos ganado con el cambio, no sólo nos ha resultado más económico rodar en Minihollywood, sino que todo han sido facilidades por parte de los empleados y especialistas, que han participado con apariciones en el corto” .  Así junto a este corto, y la publicidad de Intel de hace unos meses, el Oasys vuelve tímidamente a volver a la senda de los rodajes, un camino dicho sea de paso no debería de haber perdido nunca.
Hasta Junio no estará acabado el corto que se está rodando en dos partes, la lista de actores se incrementa para la segunda parte del rodaje en Alicante y segun el productor “… esperamos estrenar en el festival de Sitrges, en octubre, luego en Madrid y en otras ciudades, entre ellas, tenemos la intención de volver a Almería. También esperamos ir al Festival de Almería del año próximo”.
Os dejamos con unas cuantas fotos cedidas por Gonzalo Gala y también podeis recordar el anterior post que hicimos sobre el corto y la posibilidad de contar como productores participando en el proyecto a través de lánzanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s