Intel inside Western

Hace unas semanas escasas se rodaba en el poblado Oasys, antiguo Mini Hollywood, la última campaña de la empresa Intel, para sus ordenadores portátiles Ultrabook. Durante 3 días rodaron para un anuncio de tv, además de una historia interactiva para su página web que puedes ver aquí.

El anuncio de televisión, que dura alrededor de un minuto, hace un guiño al viejo oeste en el que los protagonistas, en vez de ser los más rápidos disparando, son sus ordenadores los que se baten en velocidad.

Daniel Kleinman

El director de esta producción es Daniel Kleinman, que tiene ya a sus espaldas varios videos musicales (Madonna, Prince, ZZTop) y varios premios en publicidad televisiva además fué el encargado de hacer los títulos de crédito de hasta cinco películas de el agente 007 James Bond (Casino Royale, GoldenEye, Muere otro día, El mundo nunca es suficiente y El mañana nunca muere).

El proyecto para Almería acaba aquí, pero la marca ha rodado dos versiones más del anuncio, uno ambientado en China, y el último en la época medieval. Además hay aplicaciones para la mayoría de redes sociales como twitter, facebook, etc..

Foto Daniel Kleinman (shootonline.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s