Se rueda un episodio de DOCTOR WHO en Almería

En estos días se rueda en Fort Bravo y en diversos parajes de Tabernas, un episodio para la serie de ciencia ficción DOCTOR WHO, con sus protagonistas Matt Smith y Karen Gillan. Se trata de una aventura en la que se enfrentarán a seres mitad hombre mitad máquinas en una época victoriana en una ciudad del Oeste.

La serie que ya lleva a sus espaldas varias temporadas y por la que han pasado hasta 11 actores  distintos que interpretan al Doctor Who, se emite en la BBC en el Reino Unido y en España en el Canal Syfy. Este capítulo supone una nueva temporada que se empezó a rodar a finales de Febrero.

Además del duo protagonista, les acompañará en este episodio Adrian Scarborough (El secreto de Vera Drake, Gosford Park, Arriba y Abajo).

Diversos medios internacionales se han hecho eco de la noticia , en cuyos artículos se pueden encontrar fotos del rodaje como The daily mail, The sun, Metro, etc. El rodaje ocupará un total de 10 días y previamente se hizo un casting en Tabernas, para figurantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s