Crowfundings almerienses ¡Participa!

El crowfunding es un sistema en el cual, toda persona interesada, puede ser parte de un proyecto de rodaje aportando una cantidad simbólica necesaria para la producción de una obra visual. De esta forma, los que aportan se convierten en productores y dependiendo del proyecto obtienen algun que otro beneficio ya sea ver antes que nadie el cortometraje, o asistir a un día de rodaje, o figurar en los títulos de crédito.

En estos días se están moviendo dos proyectos de los que queremos hablarte. “Y la muerte lo seguia” y “2.000.000 de pasos” con Almería de fondo como siempre.

“Y la muerte lo seguía” es un cortometraje que se rodará en Fort Bravo y Alicante, un western clásico pero con toques sobrenaturales, dirigido por Ángel Gómez Hernandez, y será protagonizado por Macarena Gómez, Juanma Lara y Jose María Galeano. Se rodará en Semana Santa y ya anunciaremos un casting que harán en nuestra provincia.

 

“2.000.000 de pasos” empieza a rodar el 5 de marzo cuando el protagonista del trabajo Antonio Asensio cumpla su promesa de ir a Santiago de Compostela a pié desde Almería y descalzo. Una aventura sin igual que necesita apoyos para culminarla. Además de monetariamente para el trabajo audiovisual que correrá a cargo de Digital Master y Helifilm, el protagonista y peregrino necesita apoyo logistico para la aventura, ya sea un sitio para dormir, comida, etc…

Así que si os apetece colaborar como sea, os invitamos a pinchar sobre las direcciones para saber más de los proyectos, y también a pinchar sobre los links de la plataforma Lanzanos, si tu ayuda es financiera.

Lanzanos: 2.000 de pasos   Blog: http://2millonesdepasos.blogspot.com/

Lanzanos: .. Y la muerte lo seguía Blog:  http://ylamuerteloseguia.tumblr.com

Os dejamos con los teaser de ambos proyectos para que os hagáis una idea.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s