Concurso de fotografía

Una de las actividades que podremos disfrutar el próximo mes de Diciembre dentro del Festival Almería en Corto es la celebración de un concurso de fotografía sobre localizaciones usadas en los films rodados en nuestra provincia.
En dicho concurso podrán participar tanto profesionales como aficionados, con una foto realizada en esos lugares de rodaje que tanto abundan por nuestra ciudad y provincia. Dificil elección no es, ya que casi cualquier sitio ha aparecido en alguna película de las tantas rodadas en las pasadas décadas.
Las fotos tienen que ser originales y no hay limite en cuanto a retoques, temática, etc .. el único requerimiento es que hay que presentarlas enmarcadas (cristal+marco de aluminio) y entregarlas en el Registro General de la Diputación Provincial.
Las bases las puedes leer aquí, además participaran en una exposición durante los días que dure el Festival, en el Auditorio Maestro Padilla.

— English

 I International Photographic Competition on Film Locations in the Province of Almería.

The Provincial Council of Almería announces the First International  Photographic Competition on Film Locations in the province of Almería, within the framework of activities included in the X International Short Film Festival “Almería en Corto” which will be held between 5 -9 December, 2011 .

Read rules

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s