Quiero tener una ferretería en Andalucía

Carles Prat en Tabernas

Bajo este tajante nombre se esconde un nuevo documental sobre la persona de Joe Strummer (lider de los Clash) y su periplo por Andalucía en los años 80. Está grabado entre Almería y Granada y cuenta con testimonios directos de las personas que tuvieron relación con el.

El documental está realizado por Carles Prat y por los Isleta (Javi Navarrete y Antonio Jesús García – Che -), estos últimos, implicados en las entregas de Rock Y Desierto que en Junio pasado nos deleitaron con una proyeccion de Straight to hell en el poblado Oasys, y que en Mayo de 2008 en otro homenaje a Joe Strummer se proyectó el documental de Julian Temple “The future is unwritten” que recorre la carrera musical de Joe.

Por su parte Carles Prat, lleva a sus espaldas varios documentales relacionados con el cine, con trabajos sobre Sergio Leone, Buñuel o Jess Franco, y a músicos como Loquillo.

A finales de Octubre se estrenará “Quiero tener una ferretería en Andalucía” en el Festival internacional de cine documental musical In-Edit en Barcelona.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s