Barrilado estrena “Un sueño de película”

El pasado sábado 17 se estrenó en el Auditorio Maestro Padilla de la capital,  “Un sueño de película”, que supone el debut en la producción y dirección de Paco Barrilado, que además es el autor de la historia.

Alrededor de 800 personas, pudieron ver la gala que incluía un documental de Alfonso Arteseros, “Los restos de la aventura” sobre lo que supuso la industria cinematográfica en Almería. Precisamente el mismo día en el canal Intereconomía en el programa “España en la memoria” Alfonso Arteseros tenía como invitado a Paco Barrilado, si no pudisteis verlo, ya se puede hacer aquí.

 

El cortometraje de treinta minutos de duración, relata la aventura de un niño que a través de su sueño puede vivir una historia de película. Paco Barrilado protagoniza la historia junto a su nieto Alejandro y además de un gran plantel del personal del Mini Hollywood, donde fué rodado, como bailarinas del can-can, algunos especialistas como Jose Novo o Pepe Hita, etc..

La noche se completaba con la subida al escenario de todos los actores y personal técnico implicados así como de Curro Savoy, que amenazó la noche con varias de sus canciones.

El cortometraje aparecerá en breve a la venta en formato dvd.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s