Estrenos recomendados

En los próximos días en Almería se estrenan dos producciones completamente distintas, aunque ambas se han rodado en Almería.

La primera será el día 9 de Marzo, en el Teatro Cervantes. Manuel Martín Cuenca, estrena La Mitad de Oscar, su última película rodada integramente en nuestra provincia y capital. Después de pasar por diversos festivales, la premiere se hará en Almería, para después estrenarse en todos los cines del pais.
La proyección será a las 21 horas, con la presencia de el director y de sus dos protagonistas Verónica Echegui y Rodrigo Sáenz de Heredia.

Por otra parte el 18 de Marzo, en el Museo Arqueológico de Almería, en Carretera de Ronda, a las 20 horas se estrena La Cueva del Agua, un reto colectivo. Un documental de 52 minutos que se adentra en la desconocida Cueva del Agua localizada en Sorbas, una de las cuevas excavadas en yeso mas importantes de todo el mundo.

Dirigido por David Aguirre Duport de Pontcharra, la entrada es gratuita. Disfrutad de este adelanto en forma de trailer y de su making of.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s