El Koala, rueda en Lucainena de las Torres su nuevo video musical.

Os pasamos el texto aparecido en la página del centro Guadalinfo de Lucainena de las Torres:

El afamado cantante de “rock rústico de lomo ancho” como a él le gusta describir su estilo musical, estuvo los día 16 y 17 de octubre en Lucainena para filmar parte de lo que será su nuevo videoclip.

El cantante estuvo el sabado por la tarde por el pueblo, tomando algo en el pub de la localidad y buscando tambień algún extra para el día siguiente, para la filmación, asi como para hacer un reconocimiento de los exteriores y calles de Lucainena, para buscar los sitios que mejor le vendrían al video.

El domingo 17 fue recorrriendo diversas calles de la localidad y relizandodistintas tomas, así por ejemplo se estuvo filmado en el Poyo de la Cruz, frente a la Iglesia, donde chavales de la localidad se disfrazaron al efecto y formaronparte de los bailes y coreografías impuestas a efecto.

Por la tarde aprovechando el magnifico escenario que ofrece la plaza del pueblo, también se realizaron difentes tomas del nuevo tema con el beneplácito de los lugañeros que se acercaron a observar la grabación y mostrar así su afecto al cantante, el magnifico gesto de acordarse de Lucainena para la grabación de su ultimo trabajo.
Algunos datos del cantante y su repercusión en el mundo del musical nacional son:

Luis Jesús Rodríguez Alonso, conocido como El Koala Nació en Rincón de la Victoria, en la Axarquía (Málaga). Su apodo de “Koala”, se debe a que le faltan dos dedos de la mano derecha, en 2006, bajo el nombre artístico de El Koala, saca su primer disco con 12 temas titulado Rock Rústico de Lomo Ancho. Por este trabajo recibió un Disco de Oro al vender 40.000 ejemplares. El videoclip del primer sencillo de este disco, Opá, yo viazé un corrá (Papá, yo voy a hacer un corral) adquiere gran éxito a través del boca a boca e Internet llegando a ser el sexto vídeo más visto de abril de 2006 y colocarse entre los 30 más vistos de la historia de YouTube, con más de 19 millones de visiones.

Hizo en el mismo año 2006 una versión de su canción para la selección nacional de futbol con motivo del mundial celebrado en Alemania, titulado Opá, vamo a por el mundiá con bastante repercusión en la televisiónes que lo ofrecieron sobre todo en Cuatro.

Recientemente ha tenido cierto éxito, con alguna otra canción como es el caso de “Soy arbaní”, aunque ya no con la fuerza de su primer gran hit musical.

En cuanto a la presentación del videoclip, se desconoce cuando saldrá, pero quizás podría ser incluso presentado en nuestra localidad, así al menos fue el sentir que le mostró el mismo Alcalde de Lucainena Dº. Juan Herrera Segura al propio Koala, aunque como es lógico intervienen diversos factores discográficos que solo el tiempo desvelará.

Por todo ello es sin duda de destacar esta visita, no figurativa y si efectista, ya que esperamos con ansia la salida del videoclip y la consecuente repercusión que para este pequeño pueblo puede suponerle en imagen hacia el exterior y beneficio turístico y promocional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s