La Banda de Música ofrece un concierto con bandas sonoras de películas rodadas en Almería

ALMERÍA.- Este fin de semana la Banda Municipal de Música hará doblete musical. El sábado a las 19:00 horas en el Mirador de la Rambla realizará un concierto con motivo del Día de la Madre y organizado por la asociación Redmadre, y el domingo a las 12:00 horas en el Teatro Apolo se llevará a cabo el esperado concierto El Cine en Almería.

Para el sábado la banda interpretará un atractivo programa basado en piezas de diferentes estilos pero todas ellas conocidas por la masa popular. Los pasodobles Fidelidad y Goya, las zarzuelas El baile de Luis Alonso, El Huésped del Sevillano, el baile de Luis Alonso y El Último Romántico, las bandas sonoras Lawrence de Arabia y Por un Puñado de Dólares, y la famosa selección Moment for Morricone serán las obras que se podrán escuchar en este fabuloso entorno de la Rambla.

Para el concierto del domingo la banda tiene preparado un espectacular montaje de imágenes que acompañará la música.

La característica común será Almería; todas las obras que se interpretarán serán bandas sonoras de películas que han sido rodadas íntegramente o en gran parte en esta tierra y prueba de ello será las imágenes que se podrán ver al mismo tiempo que enseñarán los espacios en dónde han sido grabadas.

La selección de películas que el director de la agrupación ha decidido para esta ocasión será Conan el bárbaro, Los siete Magníficos, Indiana Jones, Por un puñado de Dólares, El Bueno, el feo y el malo, y Lawrence de Arabia, las cuales han sido rodadas en escenarios tan importantes como La Alcazaba, El desierto de tabernas, Playa de Mónsul, Escuela de Artes y Oficios, etc.

Actividad: Concierto de la Banda de Música de Almería

Concierto Día de la Madre: Sábado, 1 de mayo a las 19:00 horas en el Mirador de la Rambla

Concierto Cine en Almería: Domingo, 2 de mayo a las 12:00 horas en el Teatro Apolo.

fuente: teleprensa.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s