Facebook – Links interesantes

La red social de FACEBOOK, cada día mas presente en todos los ordenadores, tiene también un hueco para los amantes del cine rodado en Almería, los fanáticos del Spaghetti Western y del cine en general.
Desde hace algún tiempo ALMERIACLIPS, tiene también su página y ya cuenta con unos cuantos amigos. Si eres participante de esta red, te puedes hacer fan de nuestra página pinchando este enlace.
Además de Almeriaclips.com puedes encontrar el grupo de Almeriacine.es con más amigos y con más actividad pinchando aqui.
Otra página interesante y sobre todo dirigida a los seguidores del Spaghetti Western, en la que Almería tiene mucho que decir, es Spaghetti Western Database, cuya presencia en Facebook está pinchando aqui y que recientemente ha creado un blog que se nutre de las entradas de otros blogs repartidos por el mundo, con la misma afición… las pelis del oeste almeriense. Todos estos blogs se identifican con una estrella de sheriff que verás a tu derecha, y que pulsando sobre ella te llevará directamente. Pulsa y verás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s