“Los limites del control” por fin se estrena en Almería

El próximo jueves 18 de marzo en el Teatro Apolo de la capital se estrena LOS LIMITES DEL CONTROL de Jim Jarmusch, dentro de la programación del cine club universitario, que organiza el Vicerrectorado de Extensión, Cultura y Deportes de la Universidad de Almería.
Esta película, que en parte fué rodada en Almería, retrata la historia de un solitario misterioso (encarnado por Isaach de Bankolé), un extraño cuyas actividades están totalmente fuera de la ley. Su viaje, paradójicamente definido y onírico a la vez, no sólo le lleva a cruzar toda la península Ibérica, sino a través de su conciencia. Como en otros de sus trabajos, Jarmusch coloca a su protagonista en medio de un camino de exploración, dentro de un filme visualmente riquísimo y con la precisión de un juguete mecánico en las originales transiciones entre episodio y episodio.
En los fotogramas de esta película podemos encontrar rincones de nuestra provincia como el pueblo de Senés, San Jose, La estación de Doña María de Ocaña, Tabernas, etc.. magnificamente tratados por Christopher Doyle, un genio de la fotografía.
Como suele ser habitual, hay dos sesiones para poder elegir,  la primera a las 20 horas, y la segunda a las 22:30. En esta última sesión, si conservas la entradas tendrás derecho a una consumicion en uno de los dos locales que colaboran con el cine club, como son: Lili Marlene Rock Club (c/Eduardo Pérez, 8) y Café Pub La Cueva (c/Canónigo Molina Alonso, 23)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s