Clint Eastwood homenajeado en El Ejido

EL EJIDO.- La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido sigue desarrollando su programación de temporada en la que se incluye el Cine Forum, esta semana con dos citas en homenaje a Clint Eastwood. Mañana jueves día 4 se proyectará “La muerte tenía un precio”, uno de los clásicos del actor y director rodada en tierras almerienses. El sábado día 6 se podrá ver un film más reciente “Gran Tornino”. Ambas proyecciones se harán en el Teatro Municipal a partir de las 9 de la noche. Además se podrá visitar una exposición que también homenajea al actor en la que se recogen diferentes fotografías desde sus inicios a la actualidad, así como carteles de algunos de sus películas más conocidas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha preparado un homenaje al actor y director Clint Eastwood en el que se incluyen charlas, proyecciones y una exposición.
La primera cita será mañana y se podrá ver el film “La muerte tenía un precio”, uno de los clásicos del actor rodado en nuestra provincia hace varias décadas. A la proyección asistirá como ponente Juan Gabriel García, Licenciado en Comunicación Audiovisual, trabaja como redactor en diversos medios. También ha trabajado como docente y ha dirigido varios cortos. Como experto en cine en Almería ha escrito dos libros y ha sido uno de los autores de la guía ‘Paisajes de cine’, que será obsequiada a todos los asistentes al acto.

Para el sábado día 6 se ha programado la proyección de un film más reciente “Gran Torino”, del que Eastwood es director y también protagonista. Evaristo Martínez, periodista y crítico de cine, así como asesor y colaborador en diversos proyectos periodísticos y revistas especializadas, será el ponente para esta jornada.

Ambas citas serán en el Teatro Municipal a partir de las 10 de la noche y la entrada será libre hasta completara el aforo.

Paralelamente a las proyecciones, se podrá visitar una exposición que recoge la filmografía de este reconocido actor y director a través de diferentes fotografías así como carteles de sus películas.

Articulo extraido de: teleprensa.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s