Nuevos videos musicales rodados en Almería

Tenemos tres novedades que ofreceros en el apartado de videos musicales.

Para empezar tenemos un video del guitarrista almeriense Guillermo Fernández, con una larga trayectoria musical y el cual ha recibido varias becas y premios a su trabajo.

Acaba de lanzar un disco al mercado, el cual se puede comprar en Lamarca, titulado “Essentia”, cuyo primer corte ha servido para la realización de un video musical dirigido por Angel Rueda.

Eric Segerstedt fue lanzado a la fama a través de la versión sueca de Operacion Triunfo.

Este video de la canción “How did we change” pertenece a su etapa en solitario, ya que previamente formó parte de un trio llamado E.M.D.

Para complementar este video hay también un pequeño making of sobre el rodaje del video

Por último repetimos con la banda ALL ENDS. En Noviembre del 2008 ya os hablamos de un video rodado en Tabernas de su tema “Apologize”, pues bien, no fué el unico video rodaron, ya que aprovecharon para rodar un segundo para el tema “What do you want” .

En este caso, el video fué rodado íntegramente en nuestra capital, formando así parte de una lista muy restringida de videos rodados en la ciudad.

La pasarela de Renfe, el puente de las Almadravillas y el monumento homenaje al holocausto nazi, fueron los escenarios elegidos para el rodaje de este video con un argumento un tanto … demoniaco, así como la Iglesia de San Roque en Pescadería donde simularon una boda.

El grupo está preparando un nuevo album, y han sufrido una baja de una de las dos cantantes, que ya ha sido reemplazada. Y en breve os ofreceremos una mini entrevista con el batería.

Anuncios

Un comentario en “Nuevos videos musicales rodados en Almería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s