Partido homenaje a Florencio Amarilla.

El próximo dia 27 de Diciembre a las 11:30 en el Estadio Juan Rojas, los aficionados al cine y al fútbol tienen una cita que no pueden dejar pasar.

Se trata de un partido homenaje a Florencio Amarilla, futbolista de la A.D Almería y también conocido por sus intervenciones en muchas de las películas que se han rodado en Almería, como ‘100 rifles’, ‘Shalako’, ‘El Cóndor’, ‘Patton’, ‘Sol rojo’ o ‘Conan, el bárbaro’ entre otras.

El partido, que será un triangular entre veteranos del poniente, levante y la capital, tiene un precio simbólico de 5 euros, aunque se puede colaborar con el proyecto sin necesidad de ir al estadio, con un donativo a la cuenta:  Unicaja: 2103 5010 5 7 0010061949

Juan, el hijo de Florencio, durante la presentación del partido afirmó sentirse “muy contento por lo que están haciendo por mi viejo, vamos a intentar animarlo y que disfrute, va a ser un momento muy importante para él. Espero que la gente ayude y muchas gracias a la gente, que con sólo que vayan allí y le saluden, para él es suficiente; él ha vivido para el fútbol y agradezco mucho el apoyo de todos

Cartel del evento

Entre los futbolistas seleccionados se contará con Héctor Berenguel, Ángel Vizcaíno, Rafa Gol, Peralta, Pía, Pichino, Magregor y será arbitrado por David Fernández Borbalán.

Las entradas ya están disponibles en la sede del periódico La Voz de Almería, asi como en Publifiestas Conde y el día del partido en taquilla.

Blog del evento: http://www.amarillahomenaje.blogspot.com/


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s